"Vienen muchos partidos seguidos, pero esta victoria nos da mucha mucha energía", declaró en conferencia de prensa
En la jornada ocho del Clausura, Chivas venció al Pachuca por 2-1, con goles de Alan Pulido y Luis Romo, luego de que los Tuzos tomaran ventaja con una diana de Arturo González.
García aseguró que el gol del Pachuca afectó anímicamente a los jugadores, pero supieron mantener el balón y crear buenas oportunidades de gol.
El técnico consideró que el Guadalajara se está adaptando con mejoras a su estilo de juego, aunque han tenido poco tiempo para los entrenamientos debido a los compromisos en la Concacaf.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Estamos dando pasos, tuvimos solo tres semanas, cuatro, para preparar la competición, ahora con tantos partidos entre semana es complicado trabajar como uno quisiera, pero nos estamos adaptando a eso", indicó.
En dos semanas el conjunto rojiblanco jugará cuatro partidos de liga, tres de ellos de visitante y sostendrá tres seguidos con su rival el América, dos en los octavos de final de la Copa de campeones de la Concacaf, y uno en el torneo mexicano.
Según García, Alan Pulido quien regresó al club en enero pasado, ha hecho la diferencia en el plantel por su capacidad para buscar y aprovechar las ocasiones frente al arco.
"Es un jugador que le hacen falta pocas oportunidades para marcar gol. Físicamente todavía no está al nivel, pero sabemos que es un jugador muy importante", señaló.
El Guadalajara ocupa el décimo lugar de la clasificación con 12 puntos, 12 menos que el líder León.
