Los 'Mariners' retuvieron la corona del fútbol indio este domingo al imponerse al Odisha que dirige el también español Sergio Lobera por 1-0 con gol en la prolongación del australiano Dimitrios Petratos, lo que les confirma como campeones con dos jornadas por disputarse aún, ya que aventajan en diez puntos al Goa.
El exjugador de equipos como Valencia, Villarreal, Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo y Levante, que con anterioridad dirigió en la cantera del Villarreal y en su primer equipo, en el Getafe B, el Kitchee de Hong Kong, el Atlético Calcuta y el Atlético de San Luis, ha conseguido que su equipo haya sido el más sólido durante toda la temporada regular que ahora tratará de completar en la fase final.
"16 victorias. Ha sido increíble. Estoy muy agradecido a todos y, por supuesto, a los aficionados. Nuestro objetivo es hacer felices a los aficionados. Y creo que hoy son los aficionados más felices del mundo. Estoy feliz por ellos y agradecido por todo el apoyo que nos dieron desde el principio hasta el final", afirmó el técnico español.
Molina aseguró que el secreto de este éxito había sido la unidad: "Digo lo mismo que todos los que trabajan en la misma dirección. El apoyo del propietario y de la dirección es muy importante para el entrenador. El trabajo de todos, el cuerpo técnico, el personal de apoyo y, por supuesto, la calidad y el trabajo duro de los jugadores".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Para ganar un título hay que ser un equipo. No se trata sólo de tener once jugadores. Tenemos que ser un equipo, juntos. Todos tienen que sentirse importantes dentro del equipo", añadió Molina quien negó que hubiera habido una presión extra en este partido.
"¿Presión extra? No. Ha sido el mejor momento de la temporada. Estábamos en nuestro estadio, delante de nuestra afición, intentando ganar el partido, ganar la temporada. Es perfecto", explicó.
A falta de dos partidos, Molina destacó que su equipo sigue concentrado en conseguir el doblete, que la temporada pasada estuvo a punto de lograr. "Estamos intentando ganar los dos partidos que quedan de temporada. E incluso prepararnos para la Copa (ISL), porque no podemos pensar que la temporada ha terminado. Todavía nos queda una semifinal, ojalá, una final y quizás incluso una Supercopa más adelante", concluyó.
