El uruguayo, según dijeron a EFE fuentes del club, es duda para el siguiente compromiso del conjunto blanco, este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín (18:30 horas CET, -1 GMT).
En ese partido no estará Dani Ceballos, quien sufrió ante la Real Sociedad una “lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda” que le mantendrá fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses.
Sin Ceballos, con la duda de Valverde y con Jude Bellingham que cumplirá su segundo partido de sanción por la expulsión ante Osasuna en El Sadar, Ancelotti afrontó el primer día de preparación del partido ante el Betis con un centro del campo muy mermado.
Para la visita al Benito Villamarín, Ancelotti podrá contar de nuevo con Mbappé, quien fue baja de última hora para la Copa por un fuerte dolor tras la extracción de una muela, y, presumiblemente, con Thibaut Courtois, ausente ante la Real Sociedad por molestias en la pierna derecha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con estos retornos y la lista de bajas, el Real Madrid llevó a cabo el entrenamiento de este jueves, en horario de tarde, en el que los titulares en San Sebastián llevaron a cabo trabajo de recuperación y el resto ejercicios de alta intensidad sobre el césped, con rondos, ejercicios de posesión y tácticos antes de finalizar con un partido en espacios reducidos.
