El exjugador de Real Betis y FC Barcelona, que aún no ha sido presentado oficialmente, hasta ahora solo se había sometido a diversas pruebas clínicas y ejercicios de acondicionamiento físico en las instalaciones del equipo paulista.
Finalmente, este miércoles se probó sobre el césped por primera vez junto con el elenco que dirige el portugués Abel Ferreira.
El club albiverde resolvió todo el papeleo de su fichaje y ya está apto para debutar en el Campeonato Paulista, el popular torneo regional que reúne los equipos más potentes del estado de São Paulo.
Roque firmó con el Palmeiras un contrato de cinco temporadas, hasta diciembre de 2029.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El principal objetivo de la joya de Timóteo es recuperar su mejor fútbol después de su discreto paso por la Liga española, donde fue perdiendo la confianza con el paso de los meses, primero en el Barça y luego en el Real Betis.
Roque es el sexto refuerzo del Palmeiras para 2025, después de los zagueros Bruno Fuchs (Atlético Mineiro) y Micael (Houston Dynamo), el centrocampista Emiliano Martínez (Midtjylland) y los atacantes Paulinho (Atlético Mineiro) y Facundo Torres (Orlando City).
