"El equipo lo ha dado todo. Hay días en los que cuesta un poco más, pero a base de insistir hemos obtenido premio", destacó en declaraciones a Movistar+ el central madrileño tras el encuentro.
Preguntado por el tanto que ha dejado los puntos en juego en la capital andaluza, Diego Llorente indicó que ha tenido la suerte de encontrarse con un rechace en el área grande, disparar y marcar. "Se ha quedado el balón muerto, lo he visto y no me lo he pensado… Un buen gol", explicó.
El zaguero bético resaltó la importancia de este triunfo para las aspiraciones europeas del Betis, pero, cuestionado por la posibilidad de pelear por la quinta plaza que podría dar un billete para la Liga de Campeones, se mostró prudente y dijo que su equipo va "partido a partido".
"A partir de ahora, todos los partidos van a ser finales. Todos estamos muy concienciados y todos los jugadores aportan", aseveró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
