El técnico, en rueda de prensa, ha comentado la afición debería estar "contenta" por la imagen mostrada: "Hemos dominado todo el partido. Ellos han estado cinco minutos más fuertes tras su gol, pero hemos llegado al área rival muchas veces. Cuando hemos hecho el último pase o tiro el portero ha hecho paradas muy buenas".
Míchel ha reconocido, pese a todo, que es en el área "donde se ganan los partidos" y en este aspecto, ha reconocido, su bloque no tiene "la contundencia" que necesita para sumar triunfos. "Lo positivo es la personalidad, la manera de jugar, ser un equipo dominador contra un rival que hace las cosas muy bien", ha añadido.
El entrenador, por otra parte, se ha mostrado crítico con la acción del gol del Espanyol: "Pienso que en el 1-0 tenemos que controlar mejor la transición (Jofre ha marcado tras una carrera desde su campo), pero casi todo el partido hemos contrarrestado el juego del Espanyol".
Míchel ha afirmado que no está preocupado, pero "sí ocupado". "Necesitamos una victoria ya, pero las sensaciones de los últimos dos partidos son buenas. Tengo la esperanza de que esto nos lleve más pronto que tarde a ganar. Debemos hacer bueno este punto el sábado (contra el Valencia)", ha reflexionado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
