El argentino volvió a hablar este jueves de su situación personal en una rueda de prensa en la que admitió que si gana un partido de diez no va a pretender que le aplaudan.
“Mi objetivo como entrenador es hacer un poco mejor a cada jugador y siento que lo estoy haciendo”, analizó el técnico, que afirmó a que todos les gusta trabajar “en un ambiente lindo”, en referencia al último triunfo frente al Villarreal.
“La victoria da un poco más de soltura, es la realidad en la semana y sigo diciendo que nunca hemos dejado de creer en que la idea y la forma es esta. A pesar de que no se daban los resultados, no podemos aflojar”, incidió, convencido en la pelea día a día. “El trabajo sigue siendo con las mismas intenciones e intensidad y lo bueno es que estamos convencidos”, expresó.
Sobre la última victoria ante el Villarreal se queda con “la unión grupal y cómo la gente se sintió identificada”. “Fue un partido que marcó una diferencia de nosotros con la grada y fue de nuestros mejores inicios de generación de juego y situaciones”, consideró.
“El equipo puede jugar mucho mejor, ha hecho muchas cosas buenas pero eso tiene que ir de la mano de los resultados”, apuntó antes de medirse a la UD Las Palmas, un rival que tiene "jugadores muy buenos técnicamente y con un entrenador con experiencia”.
Coudet confirmó que Adrián Rodríguez ocupará la portería albiazul tras debutar por la lesión de Antonio Sivera la pasada jornada. “Cualquier jugador de la plantilla está preparado y le damos la misma importancia a todos. No lo veo como ningún caso particular”, añadió.
“Me imagino un partido abierto. No sé lo que puede salir, pero son partidos importantes donde todo lo que imaginas a veces pasa al revés”, expresó. “Hay muchos jugadores buenos técnicamente en los dos lados y mucha gente ofensiva en los dos lados. Ojalá salga un gran espectáculo”, manifestó.