El técnico gallego del equipo canario reconoció que cuando un equipo no está "fino" debe intentarlo "a base de corazón o situaciones de área", como hicieron en la segunda parte, jugando con dos delanteros.
"No hemos ganado y era un partido muy importante, pero es un punto que nos puede dar la vida de aquí a final de temporada. La reacción es la de un equipo que está vivo, que cree, que tiene alma y carácter", relató en rueda de prensa.
Martínez subrayó que el primer gol del Alavés, en el minuto 7, les hizo "mucho daño", y en esa primera mitad no tuvieron confianza con el balón.
Además, en la segunda parte "quitando el 0-2, el equipo ha tenido ocasiones muy claras, y nos ha faltado marcar un poco antes, porque nos hubiera dado mucha vida, e incluso confiaba en que podía llegar el 3-2".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a que su equipo encadena diez partidos sin ganar -no lo ha hecho aún en lo que llevamos de 2025-, el técnico de la UD Las Palmas propone "resistir" porque sigue "convencido" de que van conseguir el objetivo de la permanencia.
