"Ha sido muy difícil ante un grandísimo rival. ya se ha visto como están las otras eliminatorias. Queríamos batir el récord histórico de no haber ganado aquí nunca. Pero es muy difícil", apuntó en Teledeporte el seleccionador español.
El preparador de España destacó los últimos minutos de la selección. "Han sido muy buenos. Después del buen comienzo ha sido Países Bajos la que ha llevado la iniciativa y ese gol a los cincuenta segundos de la segunda parte nos ha hecho mucho daño", reconoció.
"HEmos terminado agobiando y en su portería. Ahora tenemos que resolver en Valencia", recordó DE la Fuente que tuvo que sustituir pronto a Pau Cubarsí por una lesión en el tobillo. "Es una torcerdura y queremos recuperarle para el domingo. Vamos a ver como evoluciona. No parece serio pero hay que ser prudente. Quedan pocos días",
"Me voy satisfecho con lo visto. Tenemos mucho talento y somos optimistas para el partido de vuelta. Tenemos que intentar imponernos en el terreno de juego y recuperar nuestras sensaciones", concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
