El conjunto que dirige Robert Prosinecki, que ganó a Turquía el pasado noviembre y rompió una negativa racha de siete derrotas seguidas, sufrió para enmendar el panorama del duelo jugado en el estadio Gradski de Niksic.
Gibraltar, que nunca ha ganado un partido en una fase de clasificación para el Mundial, tomó ventaja poco antes del cuarto de hora con un gol de Dan Bent en un córner botado por Ethan Brito y que contó con el error en el despeje de puños del meta Igor Nikic.
Montenegro, que incluyó en su once titular a Nikola Sipcic y dejó entre los suplentes a Andrija Vukcevic, ambos del Cartagena español, logró pronto el empate por medio de su capitán Stevan Jovetic, ahora en el Omonia Nicosia
Sin embargo, tardó en doblegar a Gibraltar, que afrontó el choque con siete partidos sin perder en su trayecto reciente aunque el más llamativo fue el empate contra Gales en junio pasado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuatro minutos del tramo final respiró Montenegro, que tomó ventaja en el minuto 70 con un gol de Marko Tuci a pase de Marko Jankovic y que sentenció en el 73 con una diana del jugador del Lazio, que saltó al campo minutos antes, Adam Marusic.
