“Siempre estamos ‘juntitos’, siempre corremos el uno por el otro, somos un gran equipo. Ha tocado sufrir un poco más de lo que esperábamos, pero al final estamos otra vez en una final a cuatro. Creo que todo lo que estamos haciendo no está siendo nada fácil, estamos ganando por méritos propios y es momento de disfrutar”, dijo en zona mixta.
Tras clasificarse para la Final a Cuatro de la Liga de Naciones con una victoria en penaltis (5-4) en el partido de vuelta de cuartos de final disputado este domingo ante Países Bajos en Mestalla, Cucurella admitió que quizás tendrían que haber gestionado mejor la ventaja durante el partido, que acabó 3-3.
“Hemos concedido dos goles un poco fáciles que se pueden evitar. Es un juego de errores y hoy hemos tenido que sufrir. Lo bueno es que ante los momentos duros el equipo seguía ahí y al final hemos sabido aguantar para ganar”, destacó.
Sobre el rival en semifinales, que será Francia, avisó que será duro: “Creo que los dos eran difíciles (Croacia o Francia). Será un partido duro, intentaremos hacerlo de lo mejor posible y ojalá pues poder disfrutar de una final”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
