Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro aterrizaron en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz antes de las 19.00 horas(00.00 GMT del martes) y ya llegaron al hotel, donde el estratega saludó a las personas que fueron a recibirlos.
La Albirroja marcha quinta en la clasificación y ante los colombianos expondrán un invicto de siete partidos, pues justamente la última derrota que sufrieron en las eliminatorias fue el pasado 21 de noviembre cuando cayeron ante Colombia por 0-1 en Asunción.
La formación paraguaya intentará repetir su desempeño del 5 de octubre de 2017, cuando en la clasificación al Mundial de Rusia ganaron cieron por 1-2 en Barranquilla a Colombia, con anotaciones de Oscar Cardozo y Antonio Sanabria, quien posiblemente sea titular el martes.
El regreso del capitán Diego Gómez, del Brighton inglés, es la principal novedad de la selección paraguaya para el partido del martes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gómez, mediocampista autor del gol de la victoria de la Albirroja por 1-0 sobre Brasil el 10 de septiembre, vuelve a estar a disposición del estratega argentino luego de cumplir una sanción por una expulsión durante el partido de noviembre contra Bolivia, que se saldó con un 2-2 en El Alto.
El exjugador de Libertad e Inter Miami se perdió el partido del jueves en el que la Albirroja venció por 1-0 a Chile por la decimotercera fecha.
