Con el objetivo de afianzar su estrategia y llegar en las mejores condiciones al doble enfrentamiento contra Portugal en la Liga de Naciones los próximos 4 y 8 de abril, el equipo dirigido por Montse Tomé trabajó a pleno rendimiento, mientras que Paredes se quedó en el gimnasio por precaución.
El entrenamiento contó, además, con la presencia del público, que animó a las vigentes campeonas de la competición con bastones aplaudidores que lucían los colores de España y gritos desde las gradas del recinto deportivo en ambos tramos de preparación: una primera parte de activación física y movilidad y un segundo tramo con balón y posesiones.
La Roja femenina estará concentrada en Madrid hasta el jueves, cuando viajará al norte de Portugal para enfrentarse a la selección portuguesa en el Estadio Capital do Móvel (Paços de Ferreira) el viernes a las 20.45 horas CET (18.45 GMT).
Asimismo, las vigentes campeonas del mundo y de la Liga de Naciones pondrán rumbo el sábado 5 de abril a Vigo para continuar con los entrenamientos y preparar el choque del día 8 con las portuguesas, combinado en el que están integradas Inês Pereira (Deportivo Coruña), Diana Gomes (Sevilla), Andreia Jacinto (Real Sociedad) y Tatiana Pinto (Atlético de Madrid).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ambas selecciones integran el grupo 3 de la Liga de Naciones, junto a Inglaterra y Bélgica.
Portugal e Inglaterra lideran la clasificación, con 4 puntos, uno más que España, y cierra la tabla Bélgica, sin sumar en las dos jornadas transcurridas.
