El Real Valladolid sigue trabajando al margen de ofertas y rumores de venta

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Valladolid (España), 4 abr (EFE).- Jorge Santiago, portavoz del Real Valladolid, club de la Primera división del fútbol español, ha incidido este viernes en que el club sigue trabajando en el día a día para mejorar, al margen de los rumores de venta y de posibles ofertas para adquirirlo.

Sobre la oferta que al parecer ha presentado Inexo, de 29 millones de euros, al presidente del club, Ronaldo Nazário, y que éste ha rechazado, ha dicho que él sabe lo que ha salido en la prensa, porque es el propietario el único que decide a quién vender; de qué manera y cómo; y, por tanto, al club no le afecta en su trabajo diario.

En esa labor, el club está tratando de atender las demandas de los aficionados, que efectúan a través de los diferentes canales -reuniones, correos-, y que incluyen la necesidad de sentirse escuchados y de que hubiera más cercanía entre entidad y afición.

"Hemos recogido ese reto y tratamos de mejorar, realizando más acciones, haciendo entrenamientos de puertas abiertas, porque sí es cierto que está siendo un desastre de temporada desde el punto de vista deportivo, pero para escuchar cualquier momento es bueno", ha señalado.

De hecho, Santiago entiende el "enfado, frustración y cabreo" de los seguidores blanquivioletas, "porque cuando alguien pone mucha ilusión en algo, como ha hecho la afición esta temporada, con récord histórico de abonos, y no llegan resultados, lo demás da igual".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por eso ha insistido en que, aunque el equipo está mal, en el plano deportivo, ya se ha empezado a trabajar para hacer un proyecto que vuelva a ilusionar a todos y que haga que el público confíe en el Real Valladolid y en una próxima campaña mejor.

Respecto al fichaje de Henrique Silva, ha admitido que "ha sido atípico, y por eso no se ha presentado, pero está entrenando al máximo y confía en que pronto pueda ayudar al equipo. "Ha sido extraño que haya llegado en este momento de temporada, con un contrato bajo y que parezca una prueba, pero hay opciones diferentes y es bueno aprovecharlas", ha añadido.

Por último, en cuanto al presidente, Ronaldo Nazário, ha apuntado que tiene comunicación directa con el club, aunque tenga otros muchos compromisos, y puesto que entiende que todos quieran una comunicación más cercana con él, intentarán ver cómo mejorar esa relación.