El preparador reconoció el enfado de la afición, lo que motivó incluso que tras el partido un grupo de hinchas increpara fuera del estadio a algunos dirigentes, y dijo que en la plantilla de jugadores y técnicos trabajan "en el día a día".
"Nos abstraemos. El equipo ha estado bien, la afición también. Ha visto que el equipo ha sido honrado y estoy convencido de que la gente siempre estará con el equipo. Controlamos lo que controlamos nosotros. A la afición tenemos que darle y el equipo ha dado la cara", argumentó.
García Pimienta, sobre el partido, explicó que "el equipo salió bien, lástima el penalti (empate a uno del Atlético). En muchos momentos hemos sido superiores, los chicos se lo han dejado todo y el 1-1 les llegó tras un error nuestro. El equipo ha buscado el partido y quizás las ganas de ganar les ha dado oportunidades al rival".
"Cuando no tienes efectividad, puede pasar ésto. Jodidos y a preparar el partido del viernes en Valencia", dijo el barcelonés en referencia al partido de la próxima jornada de LaLiga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Esto se levanta con mucho trabajo. Apuntamos las cosas buenas y corregimos las malas. Estamos vivos, aunque el viernes tenemos que ganar en Valencia", reiteró García Pimienta, quien se refirió también a los dos jugadores, el extremo suizo Rubén Vargas y el lateral Adrià Pedros, que acabaron en la primera parte en sendas lesiones.
El entrenador sevillista deseó que no sean demasiado graves, aunque sobre la del suizo precisó que "estaba cojeando en el vestuario" porque "notó un pinchazo" y que ello podría tenerlo apartado de equipo varias semanas.
