“Hemos tenido enfrente un equipo que se despliega muy bien y que tiene calidad. El que definiera mejor podía llevarse el partido”, dijo el preparador del equipo bilbaíno, que reconoció la superioridad del Villarreal en la primera parte, si bien afirmó que “la ocasión más clara" fue de su equipo.
“Hemos intentado tras la expulsión dar un arreón final, pero no ha sido posible”, lamentó el entrenador del conjunto vizcaíno, que reconoció que en la primera parte no estuvieron "finos ni precisos en el juego”.
Valverde valoró que su equipo se queda en “buena posición” para asegurar la participación en la Liga de Campeones. “Un punto más y un partido menos”, dijo Valverde, que valoró que su equipo lo está haciendo “muy bien en las dos competiciones”.
“Queremos repetir en Europa el año que viene, pero queda mucho y los rivales no perdonan”, explicó Valverde, que indicó que desde ya su equipo tiene la mente puesta en la eliminatoria ante el Rangers.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ernesto Valverde confió en que la lesión en el gemelo de Yuri se quede en “poca cosa” y confesó que sustituyó a Nico Williams para dosificar el esfuerzo del extremo, que no pudo descansar durante la última ventana FIFA.
