Aún tendrá que disputar la vuelta en su estadio, pero el tanto en propia meta de Hampus Finndell a falta de media hora para el final del partido encarriló la clasificación hacia la siguiente ronda del equipo dirigido por Robert Klaus.
El conjunto austríaco disputó sus últimas semifinales europeas en la temporada 1995/96, cuando superó al Feyenoord en la Recopa. Después, en la final, fue derrotado 0-1 por el París Sain-Germain.
Con anterioridad, llegó en otras dos ocasiones a esa ronda, en el curso 1960/61 de la Copa de Europa para caer con el Benfica y en el 84/85 de la Copa de la UEFA para eliminar al Dinamo Moscú y perder frente al Everton en la final.
El Djungarden, que busca hacer historia (jamás ha llegado a unas semifinales continentales), se encontró con las intervenciones del portero Niklas Hedl, que en dos ocasiones frenó con dos grandes paradas a Oskar Fallenius. Fueron las únicas balas del combinado sueco, que dentro de una semana peleará por dar la sorpresa en el Allianz Stadion de Viena.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
