Corberán: “No es bueno hablar de Europa, todavía no está conseguido el objetivo”

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Valencia, 11 abr (EFE).- El técnico Carlos Corberán quiso restar euforia al triunfo del Valencia contra el Sevilla que le aleja del descenso en nueve puntos -con el resto de la jornada aún por disputarse- y dijo que no es bueno hablar de Europa porque aún no han certificado la salvación.

“No es bueno hablar de Europa porque quita valor al esfuerzo que el equipo está haciendo. No es tiempo de poner metas que distorsionen la situación, es momento de seguir trabajando, apoyando y creciendo. Todavía quedan puntos para conseguir el objetivo, no voy a mirar nunca nada más que el partido que tenemos por delante”, aseguró.

Corberán analizó en rueda de prensa el encuentro: “No era una afirmación banal cuando dije que este partido me parecía el más complicado de los últimos que hemos jugado. Era completamente real y así se ha visto. No podíamos superar en la primera media hora la presión del Sevilla, pero a partir del minuto 25 hemos crecido y en la segunda parte fuimos superiores”.

Por último, sobre si firmaba estar en esta situación ‘cómoda’ a estas alturas, Corberán señaló que piense en mejorar y no en expectativas. “No se puede estar por encima de las expectativas o por debajo. Mi único deseo es mejorar y es insaciable. Recuerdo cuando el equipo se puso último y eso demuestra los objetivos que tenemos”, señaló.