“No es bueno hablar de Europa porque quita valor al esfuerzo que el equipo está haciendo. No es tiempo de poner metas que distorsionen la situación, es momento de seguir trabajando, apoyando y creciendo. Todavía quedan puntos para conseguir el objetivo, no voy a mirar nunca nada más que el partido que tenemos por delante”, aseguró.
Corberán analizó en rueda de prensa el encuentro: “No era una afirmación banal cuando dije que este partido me parecía el más complicado de los últimos que hemos jugado. Era completamente real y así se ha visto. No podíamos superar en la primera media hora la presión del Sevilla, pero a partir del minuto 25 hemos crecido y en la segunda parte fuimos superiores”.
Por último, sobre si firmaba estar en esta situación ‘cómoda’ a estas alturas, Corberán señaló que piense en mejorar y no en expectativas. “No se puede estar por encima de las expectativas o por debajo. Mi único deseo es mejorar y es insaciable. Recuerdo cuando el equipo se puso último y eso demuestra los objetivos que tenemos”, señaló.
