3-0. El Mónaco arrebata al Marsella el segundo puesto

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 12 abr (EFE).- El Mónaco asaltó el segundo puesto de la Liga 1 de donde sacó al Marsella, al que venció por 3-0 en el estadio Luis II, en el encuentro de la vigésima novena jornada de la competición que el pasado fin de semana coronó como campeón al París Saint Germain.

El equipo del austríaco Adi Hutter se rehízo de la derrota sufrida el pasado fin de semana y llevó las dudas a su rival que se impuso el domingo al Toulouse después de tres derrotas seguidas.

Volvió a la senda de la derrota el cuadro marsellés que encajó el primer gol pasada la media hora, con el tanto del japonés Takumi Minamino a pase de Denis zakaria

El segundo fue a la hora de partido, firmado por el suizo Breel Embolo que tras recibir un balón del brasileño Vanderson batió al argentino Geronimo Rulli. Y a diez del final, el Mónaco sentenció la victoria con el tanto de Denis Zakaria, de penalti.

El Mónaco con el triunfo, asciende al segundo puesto de la clasificación de la Ligue 1 con un punto de ventaja sobre el Marsella, ahora tercero, y a veintiuno del líder y campeón, el París Saing Germain.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy