"Lo que queremos es conseguir un buen resultado en la ida. Por supuesto que el 3-1 lo cambia un poco, pero, ¿mucho? No. ¿Por qué? Porque tenemos que ganar. Teníamos que ganar con 2-1 y con 3-1 también. Ahora hay que hacerlo con un gol más", dijo Emery este lunes en rueda de prensa.
"En París jugamos como quisimos, pero el resultado no fue el que esperábamos. Si ganamos, vamos a estar cerca. Nuestro objetivo es poner nuestro plan en marcha y tratar de ser consistentes y entender cómo va a ser el partido durante los noventa minutos".
Los 'Villanos' recibieron el 3-1 en el tiempo de descuento en París y necesitarán una ventaja de dos goles para forzar la prórroga y tres o más para pasar directamente.
"El PSG tiene la experiencia de jugar partidos fuera de casa en esta competición, pero nosotros vamos a conectar con nuestros aficionados y nos van a transmitir esa energía. Y si lo hacemos bien en el campo, tanto táctica como individualmente, los aficionados nos van a dar incluso más energía".
Emery comentó que aún no ha decidido el once que sacará y que lo decidirá tras el entrenamiento de esta tarde en Birmingham.
"Jugamos el sábado y entrenamos ayer por la mañana. Necesitamos entrenar hoy y ver cómo está cada jugador. No tengo en mente un once, pero sí tengo un plan de cómo tenemos que jugar".
Sobre la posibilidad de jugar con Marcus Rashford y Ollie Watkins juntos, Emery afirmó que es el siguiente paso que quiere dar, pero que necesita más tiempo para probarlo.