El centrocampista italiano del Fiorentina Nicolo Fagioli, investigado por participar en una red de apuestas ilegales, instó, según 'La Gazzetta dello Sport', a varios de sus amigos cercanos a dejarle dinero para hacer un negocio de reventa de relojes de lujo.
"Los Rolex me los consigue Álvaro Morata por mucho menos y luego él los revende. Llevo un año haciendo este negocio con él", apunta uno de los mensajes de Fagioli interceptados por las autoridades y publicado este lunes por ese diario italiano.
Morata respondió en un comunicado para desmentir su implicación: "He visto las informaciones que están saliendo sobre mí y quiero aclarar que en lo único en que he ayudado a Fagioli en estos años es en darle consejos sobre su carrera, como amigo y una persona con más experiencia que él".
"Nunca he sabido nada de su situación. Quiero mucho a Nicoló y espero que pueda arreglar pronto todos sus errores, pero no tengo nada que ver con su situación y les ruego que no difundan noticias falsas ni mentiras. Repito: Niego todas las informaciones que han salido porque son FALSAS", sentenció.