El técnico gallego reconoció en conferencia de prensa estar "muy feliz por la gente, el público y los jugadores", tras lograr una victoria en casa que se les resistía desde el pasado 22 de diciembre de 2024.
"Ha sido un partido muy igualado, en el primer tiempo hemos tenido la manija, con buenas circulaciones, y ellos han tenido dos ocasiones muy claras, con dos paradas de Dinko Horkas que nos sostienen en el partido", admitió.
Martínez destacó que tras el descanso se defendieron "con una gran concentración, ellos movían piezas, nosotros también, y el equipo ha creído hasta el final, pero para ello es importante sostenerse en el partido".
El preparador vigués agradeció el apoyo del público "en los momentos en que nos faltaba la energía", y también resaltó que se llevaron el triunfo cuando jugaban ya sin sus dos delanteros titulares, Fábio Silvao y McBurnie, y con un dibujo de 1-4-2-3-1.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Necesitamos jugar de diferentes maneras, tener más registros, varios sistemas, pero el acierto y el gol te lo da todo; el fútbol es increíble, ante estos delanteros hemos mantenido la portería a cero, algo que nos estaba costando", explicó tras la consecución de la victoria con el gol de Javi Muñoz, al que elogió por su versatilidad, pero también a los jugadores que entraron desde el banquillo como Marvin Park, Sandro, Campaña y Jaime Mata por su trabajo.
