"Con el 1-3 pensaba que había que sacarlo adelante como fuera, porque son tres puntos muy importantes tal y como está LaLiga y los partidos que quedan", ha comentado el jugador valenciano en la zona mixta del Estadio Olímpico Lluís Companys en declaraciones a Esport3.
Ferran ha hablado del desgaste del equipo en este tramo del curso: "Venimos de muchos partidos, tenemos muchos partidos y la gente puede estar un poco cansada, pero al final siempre hay partidos buenos y malos. Hoy no ha sido un buen partido, pero lo importante es sumar los tres puntos y pensar desde ya en el partido del martes contra el Mallorca, porque esto no para".
El internacional español ha considerado que este triunfo tiene "un valor muy importante" y debe suponer "un punto de confianza muy importante para afrontar" el tramo final del curso.
Asimismo, ha declarado que él "siempre" está "presente y preparado para aprovechar los minutos" que le dé el técnico Hansi Flick, y ha comentado que espera que la lesión del delantero Robert Lewandowski, reemplazado en el minuto 78, "no sea mucho y esté disponible lo antes posible".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
