“Un partido que fue muy duro, pero fue muy parejo en el primer tiempo y el segundo fue todo nuestro si bien no generamos tantas ocasiones, aunque llegamos muchas veces”, evaluó Costas en conferencia de prensa.
Explicó que su plan consistió en “llegar con los volantes y tener más la pelota para presionar constantemente”, para apoyar a su delantero Adrián ‘Maravilla’ Martínez.
Destacó el punto logrado en Santiago para ajustar el presupuesto afectado con la reciente derrota por 1-2 en casa ante el Atlético Bucaramanga.
“No teníamos que perder. El partido no lo vinimos a empatar, pero como se dio, nos costó en los últimos metros. El empate es un punto importante”, comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Costas lamentó haber tenido que jugar sin público debido a la tragedia registrada el 10 de abril durante el partido entre Colo Colo y Fortaleza como consecuencia de la muerte de dos jóvenes en las afueras del estadio.
“Es una desgracia que nos duele a todos porque el fútbol es otra cosa, no tiene que ser eso y ojalá que no se repita de nuevo”, dijo.
“Jugar sin gente de verdad es increíble, pero teníamos un gran rival con jugadores de experiencia que juegan muy bien”, concluyó.
