Graham Hansen: "Queremos demostrar que merecemos llegar a la final"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Sant Joan Despí (Barcelona), 26 abr (EFE).- La futbolista del Barcelona Caroline Graham Hansen ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Chelsea, correspondiente a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que el equipo, pese a haber ganado 4-1 en la ida, tiene ganas de "jugar bien" y de demostrar que merece "estar en otra final".

"Todavía estamos en semis, tenemos que ganar mañana y ese es nuestro objetivo. Dentro del vestuario está claro; cada una sabe que quedan, por los menos, noventa minutos de mucho trabajo duro”, ha recalcado la delantera noruega.

La extremo diestra ha alertado que el escenario, el estadio de Stamford Bridge, siempre es complicado por el apoyo de los aficionados 'blues' a su equipo.

"Siempre es bueno tener gente que anima y ellas juegan en casa, pero como he dicho en el campo somos once contra once", ha comentado.

"Nos centramos en nosotras mismas. La gente nos intenta desconcentrar, pero eso nos dará más energía", ha argumentado, haciendo hincapié en que también habrá muchos aficionados azulgranas desplazados en Londres.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sobre el partido de ida, en el que consiguieron une ventaja importante, Graham Hansen ha asegurado que no tuvo su "mejor día", y que, por ello, explotó más su faceta defensiva. "Espero mañana poder aprovechar más el ataque y jugar bien, disfrutar con el equipo", ha dicho.

También sobre el partido del pasado domingo en el Estadi Johan Cruyff, el técnico azulgrana, Pere Romeu, ha comentado que, tras la victoria, habló con sus jugadores y les recordó que solo habían dado "un primer paso".

"No está hecho. Nuestro partido de ida fue muy bueno, pero sabemos que ahora también tendremos que hacer un muy buen partido", ha insistido el entrenador del Barça.

Con todo, Romeu ha explicado que su equipo está muy mentalizado y preparado de que "tendrá que hacer las cosas muy bien" pero sobre todo, ha destacado, que llega "en muy buenas condiciones".

"Estamos muy preparadas, convencidas del partido que tenemos que hacer mañana", ha reiterado, convencido de que "este equipo tiene mucha experiencia por haber jugado en estadios donde los locales aprietan".

Romeu, que ha explicado también que para él el emplazamiento londinense es un sitio especial que le trae muchos recuerdos y en el cual le hace ilusión jugar, ha disipado los comentarios del cuadro británico sobre las decisiones arbitrales supuestamente favorables al Barça.

"No hubo ninguna decisión arbitral que influyera directamente sobre los goles. Nosotras intentaremos hablar sobre el campo, no hay más, ha concluido.