Líderes del Oeste con 23 puntos en 10 encuentros, los Whitecaps derrotaron por 1-3 al Minnesota United. Sebastian Berhalter acompañó el doblete de Vite y Wil Trapp anotó para los locales.
El conjunto canadiense derrotó el jueves al Inter Miami de Lionel Messi por 2-0 en la ida de la Copa de Campeones de la Concacaf. La vuelta se jugará en Florida este miércoles.
En este sentido, el equipo que entrena Javier Mascherano reservó este domingo a todas sus figuras y perdió el invicto en la MLS al sucumbir por 3-4 ante el Dallas.
Shaquell Moore adelantó a los texanos, pero el Inter Miami le dio la vuelta al marcador con goles de Fafà Picault, el joven ecuatoriano Allen Obando y el argentino David Martínez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, y con 3-1 y ya en la segunda parte, el Inter Miami se vino abajo en 16 minutos por los goles para el Dallas de Osaze Urhoghide, el ecuatoriano Anderson Julio y Pedrinho, quien selló una gran remontada por 3-4.
En el Oeste, el Galaxy, que extraña mucho al español Riqui Puig por lesión, perdió por 2-4 ante los Portland Timbers.
David Da Costa, el colombiano Santiago Moreno, el venezolano Kevin Kelsy y el uruguayo Jonathan Rodríguez fueron los goleadores para el conjunto de Portland. Christian Ramírez y Marco Reus marcaron para los angelinos.
El Galaxy es el equipo más laureado de la historia de la MLS pero ahora es colista del Oeste con solo 3 puntos en 10 jornadas (tres empates y siete derrotas).
Sin dejar Los Ángeles, el LAFC logró el 2-2 en el descuento gracias a un golazo al contraataque de Denis Bouanga.
El delantero gabonés fue el gran protagonista del partido ya que acabó con un doblete y falló también un penalti.
Las dianas del St. Louis City llegaron por medio de Cedric Teuchert y de Nathan Ordaz en propia puerta.
Al cierre de la jornada 10 de la MLS, los Vancouver Whitecaps son los líderes del Oeste y el Cincinnati está al frente del Este.
