"Os encantaría que pensáramos así, que ellos son un equipo pequeño y que no los tenemos en cuenta. Ellos están aquí por su mérito propio", respondió el técnico australiano en la rueda prensa `previa ante la pregunta de que si existe la sensación de que tienen que ganar sí o sí a los noruegos.
"Están aquí porque son un gran equipo de fútbol. No importa de dónde vengan. Yo vengo de la otra parte del mundo, de Australia, donde el fútbol es el cuarto deporte en importancia, así que no puedes infravalorar a nadie", comentó.
"Puedes decir que ellos son un equipo pequeño y nosotros un club, pero no es algo que importa. Somos dos equipos en las semifinales de una competición europea y ellos se han ganado el derecho a estar aquí. Lo han hecho muy bien y los vamos a tratar con el respeto que se merecen", añadió.
El Tottenham se juega toda la temporada en esta Liga Europa, ya que en la Premier League están decimosextos, con el único objetivo de no ser el último equipo de los que no descienden, y necesitan ganar un título para acabar con la maldición que les acompaña desde 2008, cuando conquistaron la Copa de la Liga con Juande Ramos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
