En la visita del también descendido Southampton, la leyenda del Leicester anotó un gol y ya suma 199 con este equipo, con tres jornadas por delante para alcanzar los 200.
El mítico delantero marcó el 1-0 a los 17 minutos con un gran remate con la pierna izquierda y luego protagonizó una de las imágenes de la temporada, cuando el árbitro David Webb chocó con Jordan Ayew y se echó al suelo con un golpe en la cara.
Rápidamente, Vardy se acercó al colegiado, le quitó el silbato y lo pitó, mostrando de esa manera que había que parar el encuentro.
Tras varios minutos de suspensión, hasta que se pudo encontrar a otro árbitro porque Webb no estaba en condiciones de continuar, Ayew conectó una volea desde fuera del área para poner el 2-0 y sentenciar el encuentro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a estar ya descendido, esta victoria corta las terroríficas rachas que arrastraba el Leicester en el King Power Stadium. No anotaba en su propio estadio desde el 8 de diciembre y no ganaba desde la jornada catorce del campeonato liguero.
Además, este triunfo asegura a los 'Foxes' que no acabarán colistas, puesto que recaerá ya de manera definitiva en el Southampton, al que le quedan tres jornadas para sumar un punto y despegarse del Derby County de la 2007-2008 como el peor equipo en la historia de la Premier League.
