Caparrós ha señalado en rueda de prensa que las críticas a su labor son "comprensibles" después de no haber conocido la victoria en sus tres primeros encuentros porque "en el fútbol, hay que ganar" y "el equipo ha hecho algunas cosas bien, pero no ha ganado", lo que deja un balance "insuficiente".
El técnico utrerano destacó la "muchísimas ocasiones generadas" en estas tres jornadas e informó de que el vestuario está "bien anímicamente" tras el empate contra el Leganés, del que "costó recuperarse pero el profesional, una vez que empieza a prepararse, se olvida del partido anterior".
"El día del Leganés nos crearon pocas ocasiones. Tenemos que hacernos fuertes y mantener la portería a cero", dijo Caparrós, para lo que se encomienda al guardameta noruego Orjan Nyland, quien falló contra los madrileño pero "es un crack".
"Todo el mundo se equivoca, pero humanamente es un diez. Entrena al cien por cien y tiene el apoyo de todos sus compañeros y del entrenador", dijo del meta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Caparrós, pese a la dificultad del momento, se siente "con muchísima fuerza y ganas de ayudar del club" porque "cualquier sevillista hubiera venido andando en esta situación", de modo que no está "para nada arrepentido" de haber aceptado el cargo, sino "con ganas de conseguir tres puntos importantes".
El preparador sevillista eludió pronunciarse sobre la clasificación del Betis para la final de la Liga Conferencia porque estuvo "viendo a la misma hora el partido del Athletic", su exequipo, en la semifinal perdida "de la Europa League", torneo en el que "el Sevilla ha conseguido siete copas: este club sabe cuál es el camino para lograr eso, unión y familia", indicó.
