El conjunto del australiano Ange Postecoglu selló el jueves su clasificación para la final de la Liga Europa que le medirá al Manchester United pero en la liga inglesa su campaña ha sido decepcionante. Anclado en la parte baja y sin problemas de perder la categoría por el mal hacer de los tres últimos de la clasificación.
El Tottenham es cuarto por la cola y no reaccionó ante un rival que llevaba cinco partidos sin sumar los tres puntos y que aprovechó la inspiración de Eberechi Eze para, en tres minutos, sentenciar el duelo.
Abrió el marcador al borde del descanso cuando Eze batió a Antonin Kinski tras recibir un balón de Daniel Muñoz y disparar desde la frontal. El segundo fue al inicio de la segunda, en el 48, en un contraataque que inició y que culminó tras una pared con Ismaila Sarr.
La victoria sitúa al Crystal Palace en el duodécimo lugar, en tierra de nadie, después de tres empates seguidos. El Tottenham, con cuatro derrotas y un empate, queda en la frontera con un descenso ya decidido semanas atrás.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
