Haciendo equilibrios para no incurrir en alineación indebida, con tan sólo diez jugadores de la primera plantilla disponibles, Ancelotti inicia el partido ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu únicamente con Jacobo como jugador con ficha de la cantera como titular.
Con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez, Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Andriy Lunin y Brahim Díaz, más la de Aurelien Tchouaméni por sanción, Ancelotti devuelve a Fede Valverde al lateral derecho y da la titularidad a Luka Modric y Endrick.
Por su parte, Jagoba Arrasate sale de inicio con cinco defensas y dos delanteros, Muriqi y Larin, en busca de sumar en su visita al Santiago Bernabéu y seguir en la pelea por entrar en puestos europeos.
El Real Madrid inicia el partido con Courtois; Fede Valverde, Asencio, Jacobo Ramón, Fran García; Modric, Ceballos, Arda Güler, Bellingham; Endrick y Mbappé.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El once del Mallorca lo forman: Leo Román, Mateu Morey, Vajlent, Raíllo, Copete, Lato; Samú Costa, Antonio Sánchez, Darder; Larin y Muriqi.
