Carbonell afrontará su primera experiencia internacional después de su paso por el Levante. En el equipo levantinista es en el que dio el salto a la elite cuando fichó, con sólo 15 años, en 2020 procedente del filial del Valencia para llegar al Levante B.
Poco a poco, la futbolista ha ganado protagonismo. Esta temporada, la lateral zurda ha sido una de las jugadoras con más participación de las azulgranas, acumulando 2.346 minutos, tres goles y tres asistencias. Además, fue campeona de Europa sub-19 en 2023, superando a Alemania en penaltis en la final.
"Quiero crecer como jugadora y devolver la fe que el club ha mostrado en mí. Quiero crecer como persona también, y creo que esta será una buena experiencia y oportunidad de hacer eso lejos de casa", dijo en declaraciones al club.
