Pellegrini aseguró, en declaraciones a los medios del club, que "el equipo llega bien y confiado en hacer un buen partido mañana con la cabeza puesta en el miércoles y en esa final".
"La mejor manera de preparar la final es terminar bien en casa, con nuestro público y con una victoria", destacó el preparador suramericano, quien dijo del Valencia que "es un rival difícil, que tampoco se juega nada", pero que ha estado muy bien en esta fase final de la temporada y que incluso ha luchado por estar en puestos europeos.
Pellegrini añadió que en el Betis deberán estar "muy concentrados, sobre todo en la parte defensiva" para no recibir goles, y recordó que la cita de este viernes es también de despedida al actual Benito Villamarín, ya que el equipo se trasladará las dos próximas campañas a La Cartuja mientras la remodelación de su estadio.
El entrenador también anunció que no han entrado en la convocatoria el medio estadounidense Johnny Cardoso, el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly, el portero Fran Vieites y el mediapunta argentino Giovani Lo Celso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Estos cuatro futbolistas, según desveló el técnico, "están lesionados" y que habrá que ver "cómo evolucionan de aquí al miércoles" y que a partir de este sábado estudiarán con los médicos "si están en condiciones de estar citados y jugar" ante el conjunto londinense en la final de Breslavia.
