"Estamos muy contentos de ganar esta competición. El Chelsea ya ha completado todos los trofeos de Europa, y ahora a disfrutarlo con la gente y con la familia. El grupo se lo merece porque durante todo el año trabajó muy duro para conseguir los objetivos", declaró tras la final el internacional argentino, de 24 años.
El 'Gardelito', autor del gol del empate en el minuto 65 del partido contra el Betis, tras el que llegó la remontada por goleada del conjunto inglés, admitió que en la primera mitad, en la que se adelantó el equipo español, estuvieron "muy incómodos" porque no estaban "ganando los segundos balones, pero en la segunda" ajustaron "algunas tuercas" y fueron "superiores".
El centrocampista de San Martín (área metropolitana de Buenos Aires) destacó que los cambios en el segundo tiempo mejoraron al equipo y resaltó que "es un gusto trabajar con todos los chicos, son todos profesionales y tienen grandes cualidades, y cuando necesitamos frescura y que los chicos del banco estén atentos, hoy entraron y marcaron la diferencia", subrayó.
El futbolista del Chelsea, quien se abrazó con el capitán del Betis, Isco Alarcón, en el pasillo que le hicieron al subcampeón, indicó que le trasladó su felicitación, porque "ha mostrado todas sus cualidades hoy y a lo largo de su carrera, ha ganado muchas cosas, y le dije que siga para adelante".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
