"Es un entrenador que me encanta. Me encanta cómo dirige sus equipos, cómo transmite, cómo es un trabajador increíble. Es un entrenador con muchísimo talento y le deseo todo lo mejor", señaló Iniesta, quien encabezó el desfile que dio la bienvenida al trofeo de la Liga de Campeones a Múnich, donde se disputará la final este sábado.
"Es muy difícil ganar trofeos, es muy difícil llegar a esos momentos, pero al mismo tiempo es bonito vivirlos y que vuelvan a ocurrir. Luis Enrique, por ejemplo, tiene la oportunidad de volver a conseguirlo. Tengo amigos en el PSG, y veremos qué pasa. Creo que será un gran partido. El Inter es un equipazo también, y creo que se puede ver una gran final", opinó el ganador de cuatro títulos de Liga de Campeones con el Barcelona.
Asimismo manifestó: "El Inter es un equipo histórico que siempre ha tenido grandísimos jugadores; los sigue teniendo. Marcan la diferencia. Llegar a una final no es nada fácil y están en disposición de competirla y poder ganarla. Se verá un grandísimo partido y deseo que todo el mundo lo pueda disfrutar. Tengo amigos en el PSG y me haría mucha ilusión que pudiesen conseguirlo, pero sobre todo espero que disfrutemos de un grandísimo día de fútbol y que la gente lo pueda saborear".
Iniesta, de 41 años y retirado del fútbol profesional desde octubre de 2024, conquistó numerosos títulos como jugador azulgrana, entre ellos cuatro de Liga de Campeones (2006, 2009, 2011 y 2015) y tres del Mundial de Clubes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, como integrante de La Roja, ganó dos Eurocopas (2008 y 2012) y se convirtió en el héroe de la selección al anotar el gol que dio el título mundial a España en Sudáfrica 2010.
