Luis Enrique y Dembélé, los ultimos ajustes en el Allianz Arena

El entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique (D), habla con Ousmane Dembélé del Paris Saint Germain durante la sesión de entrenamiento del Paris Saint Germain para la final de la UEFA Champions League en Múnich, Alemania.
El entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique (D), habla con Ousmane Dembélé del Paris Saint Germain durante la sesión de entrenamiento del Paris Saint Germain para la final de la UEFA Champions League en Múnich, Alemania.Filip Singer

Luis Enrique Martínez, el entrenador español del PSG, fue visto este viernes en una animada conversación con Ousmane Dembélé durante el entrenamiento previo a la final de la Liga de Campeones. El diálogo entre técnico y jugador se produjo en el mismo césped del Allianz Arena, a un día del decisivo encuentro del sábado contra el Inter de Milán.

Después de que el Inter se ejercitase, el PSG saltó al campo del estadio del Bayern de Múnich para la última sesión antes del gran duelo en el que persigue la primera ‘orejona’ de su historia. Comenzó con un rondo en el círculo central, continuó con un ejercicio de posesión y finalizó con una rueda de disparos a puerta.

Fue durante el segundo ejercicio, el de posesión, cuando Luis Enrique se acercó a Dembelé para charlar con él durante cerca de un minuto, en una conversación informal y relajada que captó la atención de los presentes en el estadio alemán.

Lejos de enseñar sus cartas tan claramente como hizo Simone Inzaghi, entrenador del Inter, que colocó en un partido en dimensiones reducidas a su once de gala, previsiblemente el titular, Luis Enrique no desveló nada, aunque no se esperan cambios en un once liderado por el propio Dembele y ‘Kvara’ en ataque.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy