Ancelotti visitó la monumental estatua de 30 metros de altura situada en la cima del cerro Corcovado junto a directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y asistió a una misa oficiada por Raposo, quien le bendijo y obsequió un rosario.
El exentrenador del Real Madrid fue aclamado por turistas en uno de los sitios más conocidos y visitados de Río y cumplió uno de los deseos que manifestó al llegar a Brasil, que era conocer el Cristo Redentor.
"Deseamos que días mejores vengan para la selección brasileña", declaró Raposo, citado en una nota divulgada por la CBF.
El pasado lunes, Ancelotti fue presentado oficialmente como nuevo seleccionador de Brasil y divulgó la lista de convocados para sus primeros compromisos con la Canarinha, que serán frente a Ecuador y Paraguay, de las eliminatorias mundialistas suramericanas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El técnico italiano se ha hecho cargo de la selección brasileña en uno de sus peores momentos de los últimos tiempos.
Brasil está cuarta en la clasificación de las eliminatorias, con 21 puntos, a diez de la líder, Argentina, que le propinó una contundente goleada por 4-1 en la última jornada.
La selección ecuatoriana, a la que Brasil visitará el próximo 5 de junio en el debut de Ancelotti, es segunda con 23 puntos.
Tras ese partido, el equipo del entrenador italiano recibirá en São Paulo a Paraguay, hasta ahora en quinta posición, con los mismos 21 puntos que Brasil.
Ancelotti tendrá su primer contacto con los jugadores brasileños el próximo lunes en São Paulo, donde se concentrará la selección antes de su viaje a Ecuador.
