Los dos internacionales representaron a la selección española en un acto de patrocinio con 'El Pulpo', diseñador del nuevo traje oficial de viaje que se estrena en la Liga de Naciones que disputa entre el jueves y el domingo en Alemania.
"Puestos a soñar, el Mundial es un sueño muy ambicioso", aseguró Zubimendi. "Por mi parte jugarlo y, a nivel de equipo, ganarlo. Tenemos una dinámica muy positiva y está más cerca de ser realidad que de seguir siendo un sueño", añadió.
Recogió el guante Pedri. "Un sueño por cumplir es ganar un Mundial. Ojalá se pueda dar, pero es complicado. No está tan lejos", afirmó. "Un sueño cumplido era debutar con la selección. De pequeñito nunca lo imaginé y ha pasado", puso de relieve.
El centrocampista del Barcelona vive una de sus mejores temporadas, sin estar condicionado por las lesiones, y recomendó disfrutar del fútbol para llegar al mejor rendimiento. "Lo mas importante cuando te dedicas al fútbol es disfrutar. Cuando lo haces dentro del campo, todo sale mejor", subrayó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
