Mientras se avanza en la planificación de la siguiente temporada, con la vista puesta en el fichaje del centrocampista español Martín Zubimendi, que los medios británicos dan por hecho, el Arsenal anunció que, como se esperaba, dirá adiós a un clásico como Tierney, en el club desde 2019.
De igual forma, Sterling y Neto volverán a sus clubes de origen, el Chelsea y el Bournemouth, de donde llegaron cedidos al comienzo de la temporada y Jorginho buscará nuevos rumbos tras tres temporadas con presencia declinante en el equipo del norte de Londres.
En diferente situación queda Partey, cuyo contrato expira este 30 de junio y con quien se están manteniendo "conversaciones" de las que el club informará "a su debido momento".
La llegada de Zubimendi arrojaba, según medios británicos, dudas sobre la continuidad del internacional ghanés, de 32 años, que acabó en buena forma la temporada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A ese respecto, el equipo dirigido por Mikel Arteta asegura que solo confirmará cualquier incorporación cuando ésta se haya confirmado.
"Agradecemos a todos los jugadores que nos dejan por sus contribuciones al club. Siempre seréis parte de la familia del Arsenal y os deseamos mucha salud y felicidad en vuestros futuros", señala el club en un comunicado.
