El cuadro de Dragan Stojkovic, que dio entrada al jugador del Sevilla Nemanja Gudelj, suplente inicial, en el tramo final, para jugar los últimos diez minutos, mantuvo el tipo ante un rival que se mostró más ambicioso durante gran parte del choque y al que sólo le faltó el acierto.
Albania, que ya había jugado con Inglaterra, con la que perdió (2-0), y ante Andorra, a la que ganó (3-0), se mantiene provisionalmente en el segundo puesto del Grupo K por detrás del equipo inglés que transita en el liderato con plento de triunfos. El tercero lo logró este sábado, contra Andorra.
Ni Albania ni Serbia lograron el triunfo en un choque de evidente rivalidad por las controversias y la tensa relación entre ambas naciones.
Sin embargo, fue la selección de Silvinho la que tuvo la victoria más cerca. De hecho, una falta dentro del área de Lazar Samardzic fue sancionado, en el tiempo añadido de la primera parte, como penalti. Lo ejecutó su principal futbolista, Rey Manaj, del Sivasspor, pero Dorde Petrovic adivinó el tiro y lo detuvo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fue la ocasión más clara en el Air Albania Stadium, donde el equipo local dominó sin acierto ante el conjunto balcánico que al final asumió la igualada como un buen marcador. Serbia recibe a Andorra el martes mientras Albania visita a Letonia en una nueva jornada de la ronda de clasificación.
