El conjunto que dirige Brian Reimer no solventó las dudas que arrastra el equipo que afrontó el duelo con solo una victoria, frente a Portugal, en sus seis últimos partidos.
Dinamarca, que está integrado en el Grupo G de clasificación para el Mundial, que todavía no ha echado a andar, se topó con el contratiempo del gol encajado a los seis minutos y que puso por delante al equipo irlandés. Fue un autogol del jugador del Manchester United Pierre Emile Hojbjerg que envió a su propia portería un centro de Justin Devenny en plena puja aérea con Shea Charles.
Irlanda del Norte, que al final no pudo evitar su cuarto partido consecutivo sin ganar y que forma parte del Grupo A del Mundial con Alemania, Eslovaquia y Luxemburgo, mantuvo la ventaja hasta el borde del descanso. Pero en el añadido de la primera parte, el jugador del Lazio, Gustav Isaksen aprovechó un balón recibido de Mikkel Damsgaard y estableció el empate.
El gol del triunfo danés llegó en el 67, en una acción que arrancó con un pase desde la derecha de Isaksen y que un defensa visitante no acertó a despejar. Eriksen, al borde del área pequeña, aprovechó el error y batió por segunda vez a Conor Hazard para dar la victoria y aliviar a Dinamarca.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
