El conjunto que dirige Ivan Jovanovic, aún sin entrar en acción en la fase de clasificación para el Mundial que comparte con Escocia, Bielorrusia y Dinamarca, componentes del Grupo C, obtuvo un gratificante marcador que alarga la buena línea mostrada ante Escocia, en la Liga de Naciones en marzo pasado, en el último compromiso internacional del combinado heleno.
Se topó con un adversario desdibujado Grecia que creció a partir del cuarto de hora, después de que su portero, Christos Mandas, detuviera un penalti lanzado por Ondrej Duda y que pudo poner por delante a los visitantes.
Aprovechó el bajón de su rival Grecia que tomó ventaja poco después, con el gol de Giuannis Konstantelias tras un buen centro de Pavlidis.
Pero pasada la media hora Eslovaquia, que conforma el Grupo A mundialista junto Alemania, Irlanda del Norte y Luxemburgo, aún sin arrancar, empató con el gol de David Hancko, del Feyenoord.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta ahí duró la resistencia del equipo del italiano Francesco Calzona porque Grecia se mostró muy superior tras el descanso, cuando Pavlidis aprovechó un barullo dentro del área y a la hora de juego puso por delante a su equipo que cerró la victoria en el tramo final, con los goles de Anastasios Douvikas, en el 88 y el autogol de David Hrncar en el tiempo añadido.
