El internacional celeste se lesionó a mediados de mayo, durante el primer tiempo del Real Oviedo-Zaragoza, correspondiente a la antepenúltima jornada liguera, cuando Fede Viñas cayó al césped del Tartiere y tuvo que abandonar el partido sin poder apoyar la rodilla derecha.
Dicha lesión hizo que el delantero se perdiese los últimos tres partidos de la temporada regular y, además, el seleccionador Marcelo Bielsa no lo pudiese convocar para los compromisos del equipo celeste ante Paraguay y Venezuela, ambos de clasificación para el próximo Mundial.
Esta lunes, cuando el Real Oviedo ya prepara la vuelta de la semifinal tras vencer 1-2 al Almería en la ida, Fede Viñas completó sin problemas el entrenamiento y, a pesar de tener un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, demostró estar en condiciones para competir.
Desde la llegada de Veljko Paunovic, Fede Viñas ganó protagonismo en el ataque del Real Oviedo y fue titular en cinco de las diez jornadas de liga regular que dirigió el técnico serbio, marcando un gol ante el Racing de Ferrol y siendo muy importante en otros encuentros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
