Larga charla de Ancelotti en el último entrenamiento de Brasil antes de medirse a Paraguay

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

São Paulo, 9 jun (EFE).- El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, dio este lunes una larga charla al empezar el último entrenamiento con vistas al partido contra Paraguay correspondiente a las eliminatorias mundialistas, en el estadio Neo Química Arena de São Paulo.

El técnico italiano reunió a los jugadores en un círculo y habló durante unos minutos sobre el césped de la cancha del Corinthians antes de dar inicio a la sesión de ejercicios.

Vestido con el uniforme de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y una gorra amarilla, el exentrenador del Real Madrid gesticuló con las manos de forma ostensible mientras se dirigía a sus futbolistas.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Ancelotti elogió la fortaleza de Paraguay, aunque dijo haber tenido tiempo suficiente para "hacerlo absolutamente bien" ante el combinado dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

'Carletto' se estrenará este martes como seleccionador de la 'Canarinha' en suelo brasileño, después de debutar en el cargo con un discreto empate sin goles en Ecuador.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con apenas unos días de contacto con el grupo, el preparador de Reggiolo logró parar la sangría de goles que venía sufriendo el combinado 'verdeamarelo', pero no dio con la tecla en ataque, donde el equipo continuó taciturno y falto de creatividad.

Para el partido de este martes podrá contar con Raphinha, elegido el mejor jugador de LaLiga en la temporada 2024-2025.

El extremo del FC Barcelona se perdió la anterior jornada de eliminatorias sudamericanas por sanción y previsiblemente entrará en el once titular contra los paraguayos.

Brasil y Paraguay podrían garantizar su billete para el Mundial de 2026 de forma anticipada, si ganan en la capital paulista y la selección venezolana cae derrotada en Uruguay.