Miguel Terceros: "Seguimos con la ilusión intacta"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Alto (Bolivia), 10 jun (EFE).- El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue "con la ilusión intacta".

"Es muy bonito poder marcar con la selección y más aquí con todo nuestro pueblo y muy felices porque es una victoria que nos merecíamos hace tiempo, nosotros así como el hincha", dijo Terceros en una declaración posterior al encuentro disputado en la ciudad boliviana de El Alto, a 4.150 metros de altitud.

El centrocampista del América Mineiro brasileño, que sumó en este encuentro su sexto gol en las eliminatorias, sostuvo que "es una victoria importante".

"Vamos a estar al pendiente de los otros resultados, pero nosotros seguimos con la ilusión intacta", concluyó.

Con los seis goles acumulados, Miguelito alcanzó la cuenta del astro argentino Lionel Messi y del colombiano Luis Díaz, y los tres son por ahora los máximos artilleros de la clasificatoria suramericana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Chile quedó fuera del mundial por tercera vez consecutiva y es colista en la clasificación, mientras que Bolivia sigue en octavo puesto con 17 unidades, a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre Uruguay y Venezuela, séptima con 18.