"Gracias tanto al presidente Florentino Pérez como al Real Madrid por esta oportunidad. Ser fichado por un club como el Real Madrid no sucede todos los días. Es un sueño hecho realidad y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí", dijo Trent tras la bienvenida del presidente madridista.
Con su familia en primera fila en el acto de presentación, realizado en el pabellón de baloncesto del Real Madrid, miembros de la directiva, el presidente de honor Pirri y exfutbolistas ligados al club como Roberto Carlos, Emilio Butragueño, Santi Solari o Álvaro Arbeloa, Alexander-Arnold sorprendió a todos cuando tomó la palabra y dio su discurso entero en castellano.
"Tengo muchas ganas de enseñar mi juego a los madridistas, pero también soy consciente de que jugar para el Real Madrid es una gran responsabilidad. Estoy preparado para darlo todo por el equipo y por los aficionados", aseguró.
"Tengo muchas ganas de demostrar mi fútbol y de ganar muchos títulos. Quiero ser campeón, crecer y disfrutar con los mejores del mundo. Gracias y ¡Hala Madrid!", sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
