"No lo puedo esconder, soy transparente. Siento frustración por el resultado de un partido que normalmente habría acabado 3-1 o 2-1 a nuestro favor (...) Pero siento orgullo por el juego desplegado", continuó el técnico portugués en la rueda de prensa desde el MetLife Stadium posterior al partido.
Ferreira añadió que han jugado "como entrenamos y como acostumbramos a hacerlo" este encuentro en el que el Verdão pudo llevarse el gato al agua en los minutos finales de la primera parte y de la segunda mitad, cuando más apretaron y más ocasiones tuvieron.
"Somos un equipo que presiona y que propone. Un equipo que si nos dan la oportunidad de hacerlo, también contraatacamos. Hemos jugado como veníamos acostumbrando, por lo que en ese sentido me voy orgulloso", repitió el otrora entrenador del equipo griego PAOK tras el debut en el Mundial de Clubes.
Asimismo, Ferreira concluyó que Palmeiras se ha sentido "como en casa" gracias a los aproximadamente 30.000 'torcedores' con los que ha contado en las gradas y descartó pronunciarse sobre si un precio menor de las entradas habría propiciado una mayor afluencia de público en este estadio con capacidad para 82.500 espectadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Hablar de los precios no es mi función, esa no es mi área, tengo mucho trabajo. Se ha podido ver la grandeza del Palmeiras. Nos sentimos como en casa, hemos notado la fuerza de la afición y queríamos acabar con una merecida victoria", dijo Ferreira.
