El Atlético de Madrid levanta pasiones en su debut del Mundial de Clubes contra el PSG

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pasadena (EE.UU.), 15 jun (EFE).- Cientos de aficionados del Atlético de Madrid acudieron este sábado al Estadio Rose Bowl de Pasadena para animar al equipo rojiblanco ante su debut contra el París Saint-Germain (PSG) en el Mundial de Clubes.

Desde países como Argentina hasta Egipto, el club encabezado por Diego Simeone levanta pasiones en las calles aledañas al estadio, donde los hinchas hacen cola para entrar al recinto donde el equipo tratará de llevarse los primeros 3 puntos de la fase de grupos de este torneo.

El centenario estadio que acogerá este partido, previsto para las 12:00 PT (19.00 GMT, 21.00 en Madrid), poco a poco coge forma ante la llegada de miles de fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Entre los aficionados se encuentran grupos de españoles que han viajado desde España hasta Los Ángeles para apoyar al club, mezclándose entre la multitud con los hinchas franceses del PSG, los rivales del encuentro del hoy.

Entre la largas filas que se formaron en las diferentes entradas del recinto predominaban las camisetas del argentino Julián Álvarez, o los españoles Koke y Le Normand.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Alzando banderas y bufandas atléticas, algunos aficionados también acudieron a la llamada atlética con estandartes argentinos, en señal de apoyo a los seis jugadores de Argentina que componen el club rojiblanco.