"Poder firmar este contrato con mi familia y las personas que me acompañan, que son muy culés, y en el club de mi vida… me siento como en casa", ha asegurado la jugadora de Santa Coloma de Gramanet.
Aleixandri, que ya se formó en las categorías inferiores del club, regresa al Barça tras pasar por el Atlético de Madrid y Manchester City, de donde llega libre, por lo que la entidad azulgrana no ha tenido que pagar un traspaso para recuperarla.
Ahora, vuelve a casa siendo una futbolista ya contrastada para unirse a un equipo que, durante estos años, lo ha ganado todo. "Hay mucha ambición, sobre todo por lo que ya viene haciendo este equipo. Yo creo que me incorporaré bien a esta dinámica y con los objetivos de ganarlo todo", ha valorado la jugadora de 24 años.
En este sentido, Aleixandri ha considerado que su adaptación será "más fácil", porque conoce ya "a muchas compañeras de la selección" que juegan en el Barça. "Yo siempre intentaré dar lo máximo y ayudar al equipo en todo", ha añadido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Preguntada por su versatilidad sobre el césped -puede jugar de central y también de pivote- la catalana ha dicho no tener preferencias.
"Jugaré donde Pere (Romeu) me necesite. Estoy aquí para sumar todo lo posible. Aunque desde pequeña he venido jugando de central, cada vez me siento más cómoda de mediocentro. Estoy dispuesta a darlo todo donde sea", ha sentenciado.
