"Necesitábamos arrancar el torneo así, queríamos y sabíamos que podíamos hacerlo", señaló Colidio en declaraciones a la prensa poco después del final del encuentro.
El delantero argentino, surgido de las divisiones inferiores del Boca Juniors y que tuvo un paso por las categorías juveniles del Inter de Milán, consideró que el duelo ante los japoneses fue "muy duro" debido a la intensidad del rival, que dijo "se cerraba muy bien atrás".
"Teníamos que estar allí, ellos iban a ser un equipo intenso, nosotros teníamos que serlo también, como lo somos siempre", añadió.
Consultado por cómo se definió el encuentro, destacó la efectividad de River y el haber aprovechado las oportunidades que se le presentaron: "Hoy fuimos muy efectivos y por eso ganamos".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Millonario se impuso con goles de cabeza de Colidio, Sebastián Driussi y Maximiliano Meza en su debut en el Mundial de Clubes de la FIFA, en un duelo disputado en Seattle (Estados Unidos).
El descuento de los japoneses lo marcó Yusuke Matsuo desde el punto del penal tras una falta cometida por Marcos Acuña.
El equipo argentino suma tres puntos de oro en el grupo E del torneo, que también comparte con Inter de Milán y Rayados de Monterrey.
